Jalisco, México 19 de Mayo de 2012
Quienes Somos Pagina de inicio
noticias rss

INICIO:

Candidatos

INICIO:

Notas Destacadas

INICIO:

Politica Local

INICIO:

Resumen

 

¡Cómo en los mejores tiempos!

Arropan priístas a Aristóteles durante registro para Gobernador
Por: Bruno  López / Jalisco
elrespetable@gmail.com

 
Aquello era todo una fiesta. Imposible que faltara algún priísta al registro de su candidato a la Gubernatura de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

Hubo notables ausencias, imposibles de no advertir, pero podría decirse que al registro de Aristóteles acudieron no sólo los cuadros más importantes del PRI, sino un sinfín de militantes que llenaron las calles aledañas del inmueble del tricolor: croquistas y cetemistas y demás agremiados llenaron las calles cercanas al Comité Directivo Estatal. Hubo banda, hubo aplausos, gritos, matracas.

Muchos fueron citados por sus jefes políticos desde las 10 de la mañana, más de tres horas antes de que el candidato priísta llegara a apuntarse frente a los miembros de la Comisión Estatal de Procesos internos.

Y antes de entrar a los nombres que estuvieron ahí con Aristóteles, se debe decir que no estuvo el Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, quien si bien ya le ofreció todo su apoyo para su candidatura, no está del todo contento que Aristóteles le haya ofrecido públicamente su apoyo al diputado federal Arturo Zamora para que sea senador. Vielma espera encabezar la segunda fórmula al senado e impulsar a su delfín, Héctor Robles, para sucederlo en Zapopan. Mientras no tenga la seguridad de lo que viene, lo menos es ausentarse del evento de Aristóteles.

Faltó también el regidor de Guadalajara, Eduardo Almaguer, quien quiere ser el próximo dirigente estatal de los priístas, y que no la llevado del todo bien con el anterior Alcalde de Guadalajara con licencia.

Al menos no resaltaron las presencias del Síndico de Guadalajara, Héctor Pizano, ni la del regidor Javier Galván, quienes se quedaron en el camino para ser Alcaldes sustitutos ahora que Aristóteles pidió licencia para irse a buscar la Gubernatura. Al menos la presencia de estos dos priístas no se advirtió en el salón donde se realizó el registro.

Los que estaban en primera fila por supuesto fueron los dones de la política priísta, como Alfredo el Güero Barba, Raymundo Gómez Flores; los ex Gobernadores Guillermo Cosío  Vidaurri y Carlos Rivera Aceves; el Alcalde de Tlaquepaque Miguel Castro Reynoso y el de Tonalá Antonio Mateos; ahí estaban aspirantes a la Alcaldía como Jesús Casillas, Luis Enrique Villanueva y Juan Mejorada de Zapopan; Salvador Caro Cabrera, Leobardo Alcalá y otros más quienes buscan Guadalajara; estuvo Jorge Arana y Sergio Chávez Dávalos quienes buscan Tonalá.

Algarabía cuando llegó el Alcalde interino, Paco Ayón, parecía que había llegado el Gobernador. Pero gritos y aplausos y abrazos y palmaditas en la espalda cuando llegó Aristóteles, la esperanza del priísmo de Jalisco para recuperar el Estado después de 18 años de mandatos panistas.

Rodeado de su familia, Aristóteles dio un mensaje de gratitud, de esperanza, y los priístas lo ovacionaron sin cesar. Como en los mejores tiempos del partidazo. El PRI ya tiene su candidato de unidad...



Listado de Comentarios de nuestros Lectores


2012/01/16 01:01:44
Rodrigo Espinoza
Soy priísta y estoy decepcionado con mi partido, ¿A qué punto hemos llegado para permitir que un drogadito sea nuestro candidato a gobernador? Una administración completamente corrupta, la más opaca, empezando por la policía de guadalajara y su director. Acciones porriles. Qué asco, esto al parecer se trata de ganar por ganar, dinero y hueso a como de lugar. Tres sexenios perdidos y no hemos aprendido nada. ¿Cuántos más debemos perder para aprender?
Guadalajara Jalisco
jugarconfuego@hotmail.es
 
2012/01/16 10:01:02
JoaquinLedezma
La publicacion anterior da muestras claras de como es el nuevo pri quiere tener el poder a como de lugar,sin principios,valores,mintiendo son las respuestas que daran gobernando.
Gdl Jalisco
joaquin_ledezma@hotmail.com
 
2012/01/16 10:01:54
Leticia Gutierrez
La presuncion de que 7 mil simpatizantes el sabado pasado asistieron apoyar al candidatodel pri es muestra clara de que el voto y la dignidad tiene precio y que triste que por una despensa sean llevados a esta farsa montada por estos bandidos que estan levantando las manos en la portada de este articulo.
zapopan jalisco
letiigtz@yahoo.com.mx
 
2012/01/16 11:01:36
victor
Mira rodrigo no mames no eres priista y si fueras que pendejo eres de patear el pesebre ya que los enemigos políticos son los pitufos, más bien eres uno de ellos disfrazado de pendejo. Lo que debes de hacer es si tienes pruebas hacer una denuncia como putito que res sino no estés chingando con la guerra sucia que manejan ustedes a falta de propuestas, porque los panistas ni hacen ni dejan hacer, y si el pri hace luego viene la clase núemro uno que les dan en su comite; descalficar que es loque mejor les sale. Y podría seguir éso sería ocioso.
guadalajara jalisco
iq_cnop@hotmail.com
 
2012/01/16 12:01:51
victor
Leticia no presumimos la prensa lo dijo, pero te felciito por su operativo vs el que se los va a chingar en el estado y los que fueron lo hicieron por su voluntad, si se hubiera permitido hubieran sido 70 mil si no ya veras. bandidos los panistas que endeudaron al estado con casi 27 mil millones de pesos y no hicieron nada o dime que han hecho, lo único que presumen es el seguro popular que hizo el PRI y se llamaba salubridad y asistencia y los servicios eran los mismos solo que ahora tienen que sacar un credencial para que los atiendan y antes era como llegaban, sabes cuanton millones ha hecho cardenas o te haces pend...
guadalajara jalisco
iq_cnop@hotmail.com
 
2012/01/16 20:01:34
pancho lopez
pobres PANISTAS no saben otra que hacer su guerra sucia pero los ciudadanos no estan tontos asi que cuchale con sus chismes y mitotes para otra parte
JALISCO JALISCO
robert.rey@live.com
 
2012/01/17 19:01:35
Rodrigo Espinoza
hahahahaha si de seguro soy panista hahahahaha me queda claro que no tiene caso hacerte más caso del que ya te estoy haciendo, no tienes otro discurso más que la ofensa y descalificación... pero bueno, muchacho de Aristóteles... ¿qué me ando peleando contigo? Mejor invertir mi tiempo en rascarme un huevo, es mas productivo.
Guadalajara Jalisco
jugarconfiego@hotmail.es
 
2012/01/19 13:01:43
eduardo
que lastima que no debatan cosas razonables y con veracidad puro chisme y mediocrodad informativa sin conocimiento de causa puro ROBAR Y ROBAR CON cualquier candidato del PRI
guadalajara jalisco
jpps@hotmail.com
 


Insertar Comentario


Nombre(s)
*
Email
*
Ciudad
*
Estado
*
Comentario
Código antispam 

Escriba el código que muestra la imagen teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas:

*

 

El Respetable
Moguel realiza lúdica campaña ,   Moguel realiza lúdica campaña
Alfaro contra el aborto ,   Alfaro contra el aborto
Elude Guzmán hablar de desbandada ,   Elude Guzmán hablar de desbandada
Siguenos Facebook Twitter Youtube
columnas