Jalisco, México 19 de Mayo de 2012
Quienes Somos Pagina de inicio
noticias rss

INICIO:

Partidos

INICIO:

Notas Destacadas

INICIO:

Politica Local

INICIO:

Resumen

 

Denuncian espectaculares “ofensivos” del PAN vs PRI

Es una campaña “porril y provocadora”, sentencia Rafael González Pimienta
Por: Martha  Hernández Fuentes
martha16380@yahoo.com.mx


Como "porril y provocadora" califica el presidente del PRI Jalisco, Rafael González Pimienta, la campaña del PAN en la que comparan los gobiernos de ambos partidos y llaman “primitivos” a los tricolores.

El dirigente estatal del PRI señaló que ya se interpuso una denuncia ante el Tribunal Electoral y que podrían incluso pedir la inhabilitación del registro del candidato blanquiazul.

Aunque la semana pasada el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) fijó una multa de 300 mil pesos al PAN por los espectaculares, el PRI recurrirá al tribunal electoral ante la reincidencia del partido contrario.

SE DESMARCA DE CONTRATACIONES DE MARRUFO
En los próximos días se debe reducir la nómina del Congreso, indicó el presidente del PRI Jalisco, quien además se desmarcó de las contrataciones de parientes del coordinador de los diputados priistas, Roberto Marrufo Torres.

“Necesitan despedir a mucha gente, necesitan achicar la nómina del Congreso del Estado, necesitan hacer más eficiente el Congreso del Estado, necesitan personal calificado en el Congreso del estado. Yo el compromiso que he tenido de parte de los diputados locales que integran la bancada del PRI es que esto está caminando y que esto habrá de salir en los próximos días”.
 
Sobre la publicación de La Jornada Jalisco, en la que se informa que el Roberto Marrrufo tiene a sus cinco hijos y a su yerno en la nómina del Legislativo  comentó González Pimienta: “Yo no veo con lujo de detalles a quienes tienen contratados, no veo la nómina del Congreso, veo la del partido y en el partido no tengo familiares y no vamos a permitir”.  Agregó que el llamado es permanente para que se mejoren las condiciones en el Congreso.





Listado de Comentarios de nuestros Lectores


2011/12/19 23:12:26
el santo PRI
este uy aaaaaaaaa que dijo a si no pos la nomina del congreso yo no la veo pero en el partido no hay parientes jajjajajjajajj siguen siendo las mismas RATAS PRIISTAS QUE HAN SAQUEADO AL PAIS POR 70 Y PICO DE AÑOS NUEVO PRI CON LAS MISMAS MAÑAS QUE NO C NOS OLVIDE QUE POR CULPA DE UN GOBIERNO PRIISTA MURIO MUCHA GENTE EL 22 DE ABRIL EN LAS EXPLOSIONES O NO SR . COSIO O NO SR, RIVERA ACEVES Y SON LOS QUE ASESORAN A RATISTOTELES. QUEREN REGRESAR PARA PACTAR CON LOS NARCOS COMO DIJO EL GUERO BARBA EN NETREVISTA CON PONCHO MARQUEZ PERO EN FIN HAREMOS Q EL PUEBLO SE ACUERDE DE TODO LO MALQUE GOBIERNA EL PRI, ROBAN Y DEJAN ROBAR FRASE PENDEJA DE CORRUPTOS PRIISTAS
guadalajara jalisco
pepito@HOTMAIL.COM
 
2011/12/20 08:12:45
pancho lopez
E l pan está desapareciendo de Jalisco y ,no crean que les pesa a los seudo panistas (a los verdaderos panistas los marginaron) les pesa que ya no van a poder cobrar nomina que proviene de los impuestos saben que EL PRI SI TRABAJA y por lo tanto según sus convicciones. El hacer campañas calumniando ,diciendo y haciendo las más viles bajezas que se les ocurran de los contrarios mas fuertes ,para ellos es salvar el pellejo ya que no son personas que puedan vivir de un trabajo honrado. En todo el país los ciudadanos están cansados de tanta vileza y están cambiando de partido la tristeza que me da es que en el pan también existen personas de trabajo que se las están llevando “entre las patas de los caballos”
JALISCO JALISCO
robert.rey@live.com
 
2011/12/20 11:12:48
irma leticia
¨ches priistas, empezando por este viejito cacatua, que ya no sabe ni de él, menos de lo que hace ó habla, lo que si sabe es que hay que joder al pueblo, che, dinosaurio le ha de preocupar que el Congreso tenga exceso de personal si tiene colocados a sus hijotes de presidentes y todavía antes de irse del pri estatal quiere dejar a otro de sus hijos también presidente. cómo le puede reprender al tal Marrufo que tengan a toda su descendencia en el Congreso. hijos y yernos, por favor señores, el PPRI es como los puercos aunque le mochen el ocico siguen rascando la pared, así igualito son los priistas ¡cual Nuevo? en donde? ja ja ja ja.
guadalajara jalisco
letyromero@hotmail.com
 
2011/12/20 14:12:35
ERICK MACIAS
que ten desesperado esta el PAN y saben que YA SE VAN !! que se la viven haciendo guerra sucia a la fecha no hemos escuchado ninguna ninguna propuesta por parte del PAN pero bueno MIREMOS LO BUENO QUE YA SE VAN !! es el colmo que el PAN mande a la verga a las instituciones al reincidir en un delito electoral !!
gdl jalsco
SS@HOTMAIL.COM
 
2011/12/20 15:12:31
Jose Luis Vargas
Si las mandan a la"verga" se quendan sin nada. no mames Macias, que les dejas entonce?
guadaljara jalisco
joseluisvergas@hotmail.com
 
2011/12/21 22:12:03
Juan
AMAAAAAAA!!!! IRA AL PAN!!!!! ME ESTA MOLESTANDOOOOOOOOOOO!!!!!
Zapopan Jalisco
bucanero20091@yahoo.com.mx
 


Insertar Comentario


Nombre(s)
*
Email
*
Ciudad
*
Estado
*
Comentario
Código antispam 

Escriba el código que muestra la imagen teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas:

*

 

El Respetable
Moguel realiza lúdica campaña ,   Moguel realiza lúdica campaña
Alfaro contra el aborto ,   Alfaro contra el aborto
Elude Guzmán hablar de desbandada ,   Elude Guzmán hablar de desbandada
Siguenos Facebook Twitter Youtube
columnas