INICIO:
Partidos
INICIO:
Notas Destacadas
INICIO:
Politica Local
INICIO:
Protagonistas
INICIO:
Carrusel
INICIO:
Resumen
Denuncian presuntas irregularidades en Tlajomulco
“Me dan risa”, responde Alfaro; niega alcalde haber autorizado fraccionamientos
Por:
Staff / Jalisco
elrespetable@gmail.com Miércoles 8 de Septiembre, 2010, 07:00

Miembros del PRD de Tlajomulco en la rueda de prensa.
La corriente perredista “Avance Democrático”, afín al denominado “Grupo Universidad” acusa al gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga, encabezado por el también perredista, Enrique Alfaro Ramírez, de haber otorgado “de manera irregular y tramposa” licencias para la construcción de fraccionamientos.
Se sumó al grupo de inconformes la regidora Evangelina Vega, quien anteriormente se había mantenido al margen del grupo que encabeza el edil Manuel Soto.
En rueda de prensa, el grupo de perredistas acusaron al actual cabildo de otorgar una serie de licencias de manera irregular, mismas que, según su versión se sometieron al pleno después de haberse otorgado. Agregaron además que en sesión del pasado mes de agosto se votaron como “asuntos varios”, lo que les impidió a los quejosos percatarse en ese momento de la situación.
Sobre las acusaciones, el alcalde de Tlajomulco dijo que le daban “risa y lastima”. Negó los señalamientos en contra de su gobierno y los atribuyó a un “golpeteo político”.




