Jalisco, México 6 de Febrero de 2012
Quienes Somos Pagina de inicio
noticias rss

INICIO:

Partidos

INICIO:

Notas Destacadas

INICIO:

Politica Local

INICIO:

Protagonistas

INICIO:

Carrusel

INICIO:

Resumen

 

En Jalisco se ganará la Presidencia.-PRI

Recibe el Estado su clase política: calma Beatriz a adelantados
Por:   Staff / Jalisco
elrespetable@gmail.com
 

La fiesta priísta tuvo un único mensaje: la Presidencia de la República se recuperará en el 2012 cuando se gane la Gubernatura de Jalisco. De hecho, la presidenta nacional del PRI, se desvivió en elogios por los triunfos logrados por la clase política local en las pasadas elecciones.

El Partido Revolucionario Institucional celebró la noche de este jueves el 81 aniversario de la fundación de su partido: aquí estuvieron gobernadores, senadores, diputados federales, dirigentes nacionales y locales del partido.

Algunos llegaron por tierra, otros en avión, en vuelos comerciales o privados. Una gran parte de los visitantes comieron birria con El Chololo: pero a las 5 de la tarde la mayoría empezó a llegar al Auditorio Telmex.

El evento lo abrió el presidente estatal del PRI, Rafael González Pimienta, pero la encargada de encender a los priístas fue su presidenta nacional, Beatriz Paredes. El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, fue el último en llegar, y quien se llevó más ovaciones: al parecer ya hay candidato priísta a la Presidencia de la República.

Paredes Rangel reconoció que gracias al avance que tuvo el PRI en Jalisco ahora ese partido gobierna al 70 por ciento de la población en México. Y enlistó a la serie de candidatos con los que competirán próximamente gubernaturas, alcaldías y diputaciones locales.

Ahí, alguien del público gritó  que Jalisco será nuevamente priísta con el candidato Jorge Aristóteles: “pero como dice el gallo, no por madrugar, amanece más temprano”, respondió la dirigente, lo que fue ovacionado por los priístas que no tienen como opción al Alcalde tapatío.

La clase política local se mezcló  con la nacional. Los Gobernadores de Puebla, Mario Marín; de Nayarit, Ney González; el del Estado de México, Enrique Peña Nieto; el senador Manlio Fabio Beltrones y otros connotados priístas estuvieron atentos al discurso de su dirigente.

Paredes Rangel fustigó las alianzas del PAN con el PRD dado que dijo no comparten ninguna ideología; criticó  a los gobiernos panistas a los que acusó de no saber gobernar: los priístas la ovacionaron una y otra vez.

El PRI estuvo de fiesta. Cero autocrítica: sólo ovación, buenos deseos y mucho triunfalismo.



Listado de Comentarios de nuestros Lectores




Insertar Comentario


Nombre(s)
*
Email
*
Ciudad
*
Estado
*
Comentario
Código antispam 

Escriba el código que muestra la imagen teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas:

*

 

El Respetable
Guzmán de vuelta al tren ,   Guzmán de vuelta al tren
Madrigal va con Guzmán ,   Madrigal va con Guzmán
Se calientan ánimos por Gdl ,   Se calientan ánimos por Gdl
Siguenos Facebook Twitter Youtube
columnas