Jalisco, México 22 de Mayo de 2012
Quienes Somos Pagina de inicio
noticias rss

INICIO:

Partidos

INICIO:

Notas Destacadas

INICIO:

Politica Local

INICIO:

Resumen

 

Se burla Maricarmen de panistas zapopanos

Usa a su empleada de la Contraloría como contrincante para Alcaldía
Por:   Staff / Jalisco
elrespetable@gmail.com

Peña Sahagún.


La cuenta de Facebook donde dice trabajar en Contraloría.

Mientras en Guadalajara, un extraordinario candidato como Alberto Cárdenas Jiménez enfrenta todo el poder de los grupos locales para lograr la candidatura a la Alcaldía, en Zapopan quien siempre estuvo abajo en las encuestas, Maricarmen Mendoza, se burla de los panistas de ese municipio.

La ex Contralora del Estado fue la única aspirante en quedarse en esa contienda después de que se bajó quien encabezaba las encuestas, el Secretario de Vialidad, Diego Monraz Villaseñor, quien desistió luego de que los grupos internos del PAN intentaron arrebatarle una serie de posiciones que al final le ocasionaría perder el control de su Gobierno.

Pero para legitimar una contienda que en realidad no existe, la ex Contralora del Estado y su equipo armaron una planilla opositora prácticamente con puros panistas desconocidos.

De esta manera, intentan legitimar una contienda donde no la hay. Los panistas siempre han criticado la supuesta simulación y el dedazo en los procesos priístas. En Zapopan, los panistas armaron todo un teatro para hacer creer que Maricarmen Mendoza ganará una elección interna.

Pero además, quien encabeza la planilla opositora es Graciela Peña Sahagún, una persona desconocida en el ámbito político de Zapopan. Su mayor logro dentro del panismo zapopano es trabajar bajo las órdenes de la ex Contralora del Estado, como puede apreciarse en su cuenta de Facebook, https://www.facebook.com/profile.php?id=100000330555420

La crisis que ha generado internamente la onda grupera en el PAN ocasionó cotos de poder en Zapopan. Estos grupos se unieron primero para apoyar a Monraz, pero como no obtuvieron los espacios que reclamaban, se fueron con Maricarmen, a pesar de que ellos insistían que una elección constitucional sólo podían pelearla con el Secretario de Vialidad.






Listado de Comentarios de nuestros Lectores


2012/01/18 14:01:15
PANista con conciencia
Este grupo de panistas que llegó con Rosales, se multiplicó con Hernan y vive afianzado con Miguel Monraz son los que han medrado, abusado y corrompido al panismo de la zona metropolitana. Maricarmen tiene el único mérito en no tener escrupulos y andar de chapulinaza desde hace ya una década. Otros ejemplos de este grupo son Margarita Licea, diputada local y t$orera del CDE, Argüelles Basave, envuelto en multitud de escándalos, los Razon Viramontes, Pablo Colín, Chema Martínez y demás fauna que no merecen decirse panistas...
Los Angeles California
elmisterio@yahoo.com
 
2012/01/18 18:01:48
Gabriel Acevedo
Es increíble primero que la ex contralora maricarmen abuse de la amistad de la Sra. Peña Sahagun, pero mas increíble es que esta señora se preste a la Farza aceptando integrar una planilla solo para cumplir con el requisito, que vergüenza me das maricarmen y mas vergüenza me da la señora esta que se presto a la Farza, se han puesto a pensar que pasaría si ganara la contienda interna la planilla que formaron esta gente que se presto a dicha Farza , y asi quieren que el pan recupere zapopan, integrada una planilla por desconocido y otra por barbajanes como el gemelo, pepetoño, Ramon Ramírez , Toño Pinto pablo Aguilar y toda la bola de rateros, que vergüenza maricarmen
Zapopan Jalisco
Gabriel.acevedo@hotmail.com
 
2012/01/19 12:01:26
Y la campaña ama?
Es lamentable que Maricarmen va sola como candidata, a pesar de sus juanistas... y desde que se bajo Diego no ha hecho nada para posicionarse en la externa, tal parese que sus operadores los G17 y el gemelo como amarraron ya la regiduria de repechage se les olivido la campaña con los ciudadanos.
Zapopan Jalisco
panista@hotmail.com
 
2012/01/19 14:01:16
jose manuel
No te equivoques no exsiste la simulacion ya que no fue un acuerdo con el pre candidato Diego Monraz, el tuvo sus razones para no seguir en la contienda ,pero si te pido que tengas respeto a las contiendas del pan o no eres el respetable
zapopan jalisco
jmmb77_7@hotmail.com
 
2012/01/19 23:01:34
Gaby R
Esto esta peor que el dedazo de los del PRI, no les da verguenza?
Zapopan Jal
Gabrielar@hotmail.com
 
2012/01/21 09:01:37
Alejandro
Sin duda una situación compleja la q vive el pan hay veces q dan ganas de aventar el arpa y dejarle todo a los mañosos pero tenemos un compromiso histórico con mexico de ir contra los nefastos y corruptos sean del partido q sea
Guadalajara Jalisco
alex1376@hotmail.com
 
2012/01/21 12:01:10
SAM RUELAS
ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE MARICARMEN Y SU GENTUSA. EL PAN MERECE PERDER TODO. SE DICEN DEMOCRATICOS Y SON PURA HIPOCRESIA Y SIMULACION. MARICARMEN NO TIENE ESCRUPULOS Y TAMPOCO LA QUE SE PRESTO A ESTA FARSA. PERO LOS PANISTAS EN ZAPOPAN SON UNOS HIJOS DE SU RECHIN............10 DE MAYO. SON PUROS PEDORROS. YA BASTA DE PANISTAS. NO DEMOS EL VOTO A ESTA GENTE. CRUZA TU BOLETA EN CONTRA. USA LA FUERZA DE TU VOTO. EL PAN ZAPOPAN APESTA Y DESDE LEJOS SE OLFATEA SU JEDIENDOZ.
Zapopan Jalisco
iyadid@hotmail.com
 
2012/01/24 00:01:59
JUAN PRADO
NO NO NO, LAMENTABLE LO QUE HACE ESTA IMBECIL CARA DE CABALLO DE MARICARMEN, ME DAS VERGUENZA MUJER DESGRACIADA, NO TIENES UNA PIZCA DE DECENCIA, JAJA PERO VAS A PERDER ES LO MAS RECONFORTABLE PARA EL PANISMO, SABER QUE NO TE BURLARAS DE NOSOTROS
Zapopan Jalisco
juanito@hotmail.com
 
2012/02/03 15:02:30
pablo
estamos con tigo hasta el final y vas a ganar ya que las mujeres panistas estan contigo
zapopan jalisco
pablodelcampo@live.com.mx
 


Insertar Comentario


Nombre(s)
*
Email
*
Ciudad
*
Estado
*
Comentario
Código antispam 

Escriba el código que muestra la imagen teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas:

*

 

El Respetable
Recriminan a Alfaro ,   Recriminan a Alfaro
‘No tiene caso votar por Guzmán’,   ‘No tiene caso votar por Guzmán’
Moguel realiza lúdica campaña ,   Moguel realiza lúdica campaña
Siguenos Facebook Twitter Youtube
columnas