Jalisco, México 22 de Mayo de 2012
Quienes Somos Pagina de inicio
noticias rss

INICIO:

Candidatos

INICIO:

Notas Destacadas

INICIO:

Politica Nacional

INICIO:

Resumen

 

Peña Nieto respalda a Pedro Joaquin Coldwell

Espaldarazo por el CEN; en su visita por Jalisco, el candidato presidencial aseguró que el tricolor recuperará Jalisco
Por:   Staff / Jalisco
elrespetable@gmail.com

En su visita por Jalisco el aspirante del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto dio un espaldarazo a Pedro Joaquín Coldwell por la dirigencia nacional del PRI, esto luego de que Humberto Moreira renunciara al cargo tras el escándalo por la contratación irregular de una deuda de más de 34 mil millones de pesos durante su gestión como Gobernador de Coahuila.

 “Yo voy a dejar que el partido se exprese, ya lo empieza a ser y en su momento tendré mi definición. Yo creo que hay una gran coincidencia y ha habido ya coincidencia de los sectores en los que yo me sumo a favor de Pedro Joaquín Coldwell. Creo que es una figura acreditada del partido, es una figura de prestigio y reconocimiento. Y estoy seguro que, como lo han pronunciado ya los distintos sectores y organizaciones,  y pronunciamientos de varios comités directivos estatales, estoy seguro que tiene la condición para realmente hacerse cargo de esta importante y transcendental responsabilidad de conducir el partido al triunfo”.

El puntero en las encuestas sobre las elecciones de 2012 por la presidencia del país descartó que el partido inicie un proceso contra su ex dirigente ante los presuntos actos de desvío de recursos y falsificación de firmas.

Sobre las contiendas en Jalisco, en donde el PAN se ha llevado los últimos tres triunfos en las elecciones a gobernador, el mexiquense señaló: “Con el compromiso que el PRI hará con todos los Jaliscienses estoy seguro de que el PRI volverá a ganar nuevamente”.





Listado de Comentarios de nuestros Lectores




Insertar Comentario


Nombre(s)
*
Email
*
Ciudad
*
Estado
*
Comentario
Código antispam 

Escriba el código que muestra la imagen teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas:

*

 

El Respetable
Recriminan a Alfaro ,   Recriminan a Alfaro
‘No tiene caso votar por Guzmán’,   ‘No tiene caso votar por Guzmán’
Moguel realiza lúdica campaña ,   Moguel realiza lúdica campaña
Siguenos Facebook Twitter Youtube
columnas