Jalisco, México 22 de Mayo de 2012
Quienes Somos Pagina de inicio
noticias rss

INICIO:

Partidos

INICIO:

Notas Destacadas

INICIO:

Politica Local

INICIO:

Resumen

 

Rechaza PRD emplazamiento

Lanzan contrarreto: que Alfaro se defina, que rompa con el “yunque” y deje los coqueteos con PRI y PVEM
Por: Martha  Hernández Fuentes
martha16380@yahoo.com.mx


“No admitimos que se emplace o se pretenda presionar al PRD Jalisco, pidiéndole que se defina respecto a la posible coalición de izquierdas y sobre la definición de la candidatura para Gobernador de cara al proceso electoral local de 2012” es la respuesta del dirigente del partido del Sol Azteca en la entidad, Roberto López, con respecto al llamado que un día previo lanzaron el PT, Movimiento Ciudadano y Alianza Ciudadana.

“Es inadmisible que se pretenda presionar y modificar los tiempos y las reglas del partido”, agrega con respecto al plazo de una semana que fijo el bloque de los simpatizantes del presidente con licencia de Tlajomulco, Enrique Alfaro, para definir la coalición de los partidos de izquierda en Jalisco.

QUE SE DEFINA ALFARO, EL CONTRARRETO

Roberto lanza un contra reto a los impulsores del alcalde con licencia: “El PRD Jalisco le pide a estos partidos y a la agrupación política que le soliciten a su aspirante (Enrique Alfaro) que se defina y rompa de una vez por todas con el yunque, que deje de lado sus coqueteos con el PRI y con el Partido Verde Ecologista”
 
En voz de su dirigente, el PRD también se pronuncia a favor de una coalición total de partidos de izquierda pero aclara que ésta es “más importante que un personaje que no le importa el color de la playera y que sólo le importa jugar”.
 
Con respecto al respaldo que Enrique Alfaro tiene del precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador; del coordinador del “Diálogo para la Reconstrucción de México” (DIA), Manuel Camacho Solís; los dirigentes nacionales del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano; así como con de Ricardo Monreal; el líder del PRD en Jalisco señaló que esas pueden ser afinidades personales pero descarta que pesen en la definición del abanderado de las izquierdas en Jalisco.





Listado de Comentarios de nuestros Lectores


2012/01/12 09:01:23
Gilberto Lozano Sosa
Patadas de ahogado es lo que está dando el grupo universidad que comanda Raúl Padilla, en quienes advierto considerable resistencia a recnonocer que el candidato mas rentable es Enrique Alfaro. No me extrañaría que todo este grupo polìtico que està bien metido en el PRI, y que carecen de calidad moral para cuestionar sobre definiciones poìticas, terminen abandonando el PRD en un par de meses.
Tlajomulco Jalisco
gilberto_lozanos@hotmail.com
 
2012/02/07 10:02:49
ROBERTO RIVAS
Es una lastima y verguenza que el tal roberto lopez gato, sea el dirigente del PRD en Jalisco, es una persona nefasta, con falta de etica y sin palabra, el jueves pasado en toluquilla andubo de lame botas con AMLO, deveras se ve que no tiene dignidad, andubo de nalgas pronas y al dia siguiente hablo de AMLO en los medios, hasta dijo que quien era el para decidir que el Sr. Enrique Alfaro sea el candidato. Pues que te quede bien claro roberto gato de padilla, sin el Sr. Alfaro no seran nada.
GUADALAJARA JALISCO
robertorr@hotmail.com
 


Insertar Comentario


Nombre(s)
*
Email
*
Ciudad
*
Estado
*
Comentario
Código antispam 

Escriba el código que muestra la imagen teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas:

*

 

El Respetable
‘No tiene caso votar por Guzmán’,   ‘No tiene caso votar por Guzmán’
Moguel realiza lúdica campaña ,   Moguel realiza lúdica campaña
Alfaro contra el aborto ,   Alfaro contra el aborto
Siguenos Facebook Twitter Youtube
columnas