Jalisco, México 22 de Mayo de 2012
Quienes Somos Pagina de inicio
noticias rss

INICIO:

Candidatos

INICIO:

Notas Destacadas

INICIO:

Politica Local

INICIO:

Resumen

 

Sale convocatoria para diputados locales y alcaldes

Los aspirantes del PRI en Jalisco esperan instrucciones de su dirigencia para saber si se anotan
Por: Martha  Hernández Fuentes
martha16380@yahoo.com.mx

PRI Estatal.

Aunque en la página oficial del PRI Estatal se acaba de publicar la convocatoria para elegir a los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales, los suspirantes tricolores esperan las instrucciones de la dirigencia para saber si se anotan o no como precandidatos.

Y es que la consigna del PRI es lanzar “candidatos de unidad”, como ocurrió en la definición del abanderado por la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y a gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval.

 Se espera que a lo largo de la semana empiecen los llamados para que las designaciones se den a conocer.

Entre los espacios más reñidas están las alcaldías de Guadalajara y Zapopan. En el caso de la capital del estado son varios los suspirantes: Claudia Delgadillo, Rocío Corona, Salvador Caro y Leobardo Alcalá; en Zapopan la pugna está entre Jesús Casillas y el delfín todavía munícipe Héctor Vielma, Héctor Robles, aunque también el consejero de la Judicatura, Enrique Villanueva, tiene la esperanza de competir.

En lo que respecta a las diputaciones, sobran los aspirantes, aunque se espera que la mayoría de los lugares se reserven para repartir los “premios de consolación” para lo que declinen de las alcaldías así como para Trino Padilla y Miguel Castro, quienes que ya se bajaron de la candidatura por la gubernatura.

Las convocatorias están disponibles en la página del partido, en el siguiente link:
http://www.prijalisco.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=30&Itemid=18

Los apartados que aparecen en el sitio son:
Convocatoria para elegir Diputados Locales de Mayoría Relativa
Convocatoria para elección y postulación de candidatos a Presidentes Municipales por el procedimiento de Convención de Delegados.  
Convocatoria para elección y postulación de candidatos a Presidentes Municipales por el procedimiento de Militantes y Simpatizantes.





Listado de Comentarios de nuestros Lectores


2012/01/19 20:01:21
salinas
EL ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE ZAPOPAN VA A SER VILLANUEVA
en algun lugar del mundo  superior
salinasdegortari@hotmail.com
 
2012/01/21 16:01:20
ALEJANDRO
El candidato para Diputado por el Tricolor para el distrito 6 en Zapopan debe ser y sera ENRIQUE TORRES IBARRA.
Zapopan Jalisco
lemus_alex3@hotmail.com
 


Insertar Comentario


Nombre(s)
*
Email
*
Ciudad
*
Estado
*
Comentario
Código antispam 

Escriba el código que muestra la imagen teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas:

*

 

El Respetable
‘No tiene caso votar por Guzmán’,   ‘No tiene caso votar por Guzmán’
Moguel realiza lúdica campaña ,   Moguel realiza lúdica campaña
Alfaro contra el aborto ,   Alfaro contra el aborto
Siguenos Facebook Twitter Youtube
columnas